Técnico de servicios postventa Taller/Campo (Arganda)
Ref.: 227_1222AR
FUNCIONES:
Realizar el diagnóstico de las averías de las máquinas en el Taller con el objetivo de detectar el origen de estas.
Reparar las averías lo más rápidamente posible para que la máquina esté parada el menor tiempo.
Pedir los repuestos necesarios para la realización de las reparaciones.
Documentar el trabajo realizado (bonos de trabajo e informes para clientes y para CAT), en el tiempo y forma adecuados para llevar un control de la actividad desempeñada y debidamente firmados por clientes.
Cumplimiento de procedimientos de Control de Contaminación y PRL, así como de los procedimientos medio ambientales - ISO 14.001, de residuos, vertidos, etc., así como los que específicamente tenga definidos el cliente en el lugar de trabajo.
REQUISITOS:
Pertenecer a la plantilla de la empresa.
Formación: Grado Superior / FPII Electromecánica / Automoción.
Se valorará experiencia previa como mecánico.
Imprescindible tener conocimientos de electricidad automóvil, mecánica, hidráulica y neumática
Se valorará inglés medio hablado y escrito.
Informática: manejo de SIS. Se valorará manejo de Office.
Permiso de conducir.
Disponibilidad para viajar en el área de trabajo (Región Centro).
CONDICIONES:
Grupo 4 y nivel en función del candidato.
Período de adaptación de 6 meses
Técnico/a Servicios Postventa Taller Añejo Arganda - Peon Lavadero
Ref.: 233_1222AR
FUNCIONES:
Mantenimiento y limpieza de las instalaciones utilizadas para el lavado.
Lavado de máquinas tanto nuevas, como maquinas pendientes de reparación.
Lavado de componentes, como motores, transmisiones, o cualquier otro conjunto para reparar.
Ayudar en las tareas del taller añejo (pintura si así fuese necesario).
REQUISITOS:
Pertenecer a la plantilla de la empresa.
Formación: Grado Medio / Automoción.
6 meses de experiencia previa
CONDICIONES:
Grupo y nivel en función del candidato.
Período de adaptación de 6 meses
TÉCNICO SERVICIOS POSTVENTA CAMPO MOTORES MARINOS VIGO
Ref.: 235_1222VI
FUNCIONES:
Realizar el diagnóstico de las averías de los motores en campo con el objetivo de detectar el origen de las mismas.
Reparar las averías lo más rápidamente posible para que el motor de la máquina esté parado el menor tiempo.
Pedir los repuestos necesarios para la realización de las reparaciones.
Documentar el trabajo realizado (bonos de trabajo e informes para clientes y para CAT), en el tiempo y forma adecuados para llevar un control de la actividad desempeñada y debidamente firmados por clientes.
Cumplimiento de procedimientos de Control de Contaminación y PRL, así como de los procedimientos medio ambientales - ISO 14.001, de residuos, vertidos, etc., así como los que específicamente tenga definidos el cliente en el lugar de trabajo.
REQUISITOS:
Pertenecer a la plantilla de la empresa.
Formación: Grado Superior / FPII Electromecánica / Automoción.
Experiencia mínima 5 años como mecánico campo. Valorable experiencia técnica en puestos similares
Imprescindible tener conocimientos de electricidad y automoción
Se valorará inglés medio técnico
Informática: manejo de SIS y Office.
Permiso de conducir.
CONDICIONES:
Grupo 4, nivel en función del candidato
Período de adaptación de 6 meses
TÉCNICO DE PIEZAS USADAS PARA REPUESTOS CENTRAL (CENTRAL-ARGANDA)
Ref.: 206-1122CA
FUNCIONES:
Recepcionar la maquinaria a desguazar, realizando el chequeo del estado de las unidades, asícomo el funcionamiento de los sistemas, para su posterior ubicación en la campa.
Trocear las máquinas, identificando, inspeccionando y reacondicionando los grupos comercializables.
Desguazar los grupos no comercializablescon el objetivo de analizar su estado y condición para confeccionar una lista de las piezas, realizando a su vez el etiquetado, embalado y almacenaje posterior de las mismas.
Realizar la recepción y revisión de repuestos devueltos o comprados aportando lainformación necesaria (fotografías, documentación…) al área administrativa con el objetivo de mantener actualizados, en el Sistema información, los movimientos de Almacén o información técnica relativa al estado de las piezas.
Realizar el embalaje y transporte a la zona de expedición de los repuestos usados vendidos para su posterior suministro, gestionando su entrega a las agencias de transporte correspondientes y reportando la documentación que se pueda generar de esta labor al área administrativa.
REQUISITOS:
Valorable inglés nivel medio/alto (capaz de comunicarse en inglés por e-mail y de entender inglés técnico)
Formación: Grado Superior / FPII Electromecánica / Automoción
Informática: ofimática a nivel usuario
Experiencia previa en Departamento de Repuestos
Experiencia en manejo de SAP
A valorar conocimiento de documentación técnica y catálogos de Repuestos (SiS,etc.)
Se valorarán conocimientos de hidráulica, carnet de carretillero y manejo de carretillas.
Bienvenido a FINANZAUTO!!
Somos una empresa multi-especialista con un destacado rol como integradores de sistemas en múltiples sectores de la industria con servicio en toda España.
Somos el distribuidor oficial de Caterpillar en España, del mayor fabricante de maquinaria pesada y motores del mundo, y también de otras marcas entre las que destacan Sandvik, Konrad, Prinoth, Noe y MaK.
Si buscas comenzar tu carrera profesional y desarrollarte como practicas en proyectos nacionales e internacionales...
¡esta es tu oportunidad!
Finanzauto se compromete con tu desarrollo.
¡Bienvenido a FINANZAUTO! Somos la empresa de maquinaria, motores y servicio de postventa líder en el sector. Además, somos el distribuidor oficial de la marca CATERPILLAR.
Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento dentro de una empresa que ofrece estabilidad y compromiso con tu desarrollo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Especialista de ingeniería-formador/a (contrato en prácticas) para nuestra Central en Arganda del Rey.
Tus FUNCIONES serán:
Identificar las necesidades de formación del equipo de comercial, u otro colectivo dentro de la empresa, así como de los clientes que lo precisen, de cara a participar en la confección del Plan Anual de estos colectivos.
Preparar e impartir aquella formación dirigida a los clientes solicitada por las diferentes áreas de negocio de la Compañía, con el objetivo de atender sus necesidades de formación y con ello, facilitar su satisfacción y fidelización.
Realizar aquellas tareas administrativas relacionadas con las acciones formativas impartidas, con el objetivo de cumplir con los controles de calidad establecidos y con los requisitos de Fundae.
Mantener actualizada aquella información requerida por las auditorías, tanto internas como externas, con el objetivo de cumplir con sus requerimientos.
Dar soporte de formación y asesoría a los diferentes departamentos de la Compañía, o empresas del grupo, tales como Sitech, o STET, que lo soliciten, con el objetivo de facilitar el desarrollo de su trabajo.
Realizar los reportes referentes a la formación que la Dirección solicite.
REQUISITOS:
Formación: Grado de Ingeniería Industrial.
Informática: Office nivel usuario.
Idiomas: inglés alto tanto hablado como escrito.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento en una empresa estable, ser parte de un entorno dinámico, donde podrás poner en práctica tu conocimiento, aportar ideas y seguir aprendiendo.
Tendrás a tu disposición unos beneficios sociales muy interesantes. ¿Te interesa? ¡Te esperamos!
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Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento dentro de una empresa que ofrece estabilidad y compromiso con tu desarrollo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Especialista de Sistemas de la Información para nuestra Central en Arganda del Rey.
Tus FUNCIONES serán:
Diseñar, coordinar e implantar aquellos proyectos IT que se le asignen y que cubran las necesidades de mejora de las diferentes áreas de negocio.
Gestión de los proyectos en todo su ciclo de vida. Seguimiento técnico y económico de los mismos.
Analizar las posibles mejoras detectadas en los sistemas y/o los cambios requeridos por el negocio, evaluando diferentes soluciones técnicas.
Gestión de los recursos asignados a los proyectos, internos y externos. Relaciones con compañías de consultoría.
Reportar a la Dirección del Departamento y sus responsables la evolución de la cartera de proyectos asignada.
Analizar las nuevas tecnologías disponibles en el mercado para ser implementadas en la compañía
REQUISITOS:
Formación: Grado en Ingeniería técnica / Certificación en Project Management
Experiencia de al menos dos años en gestión de proyectos IT en entornos SAP y muy deseable en otras tecnologías
Experiencia en Servicios de consultoría IT
Habilidad para las relaciones con negocio y proveedores
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